Haciendo la práctica

Por: Miriam Martell

Muchos alumnos/as creen que los practicantes son para que pasen toda la hora clase en la fotocopiadora y haciendo mandados personales de algunos catedráticos.

Hasta donde tengo entendido la practica es para reforzar contenidos y pre saberes que todos poseemos, aprender del DOCENTE asignado ya que es una persona con experiencia, ética, y muchos

Conocimientos, pero aun hay mucho que mejorar. Ya que algunos compañeros cuentan que los ponen a que hagan los parciales o elaboren los proyectos para dárselos a los alumnos/as yo digo que si es para ayudar al practicante y que este tenga mas conocimientos que bueno. Pero si se hace solo por aprovecharse MALO, por que no esta bien.

LOS ALUMNOS/AS creen que los practicantes son algo así como sus servidores personales, una compañera me conto que uno de los alumnos la insulto le dijo que estaba tirada al perro (con esas palabras ) por que no le dio la respuesta de una pregunta en el parcial. A las instructorias no van y a la hora de los parciales están de amistosos que se les de copia y si se les niega se molestan.

Los DOCENTES O TUTORES son como los precursores ya que tienen todos los conocimientos, necesarios, pero también deben de ser dóciles hasta cierto punto, más si sus alumnos/as son de nuevo ingreso. En mi opinión el docente debería de ser más organizado para que sus instructores no pasen toda la hora clase en la fotocopiadora y que puedan estar en el salón de clases.

SE DE UNA DOCENTE QUE ES UNA PERSONA MUY ORGANIZADA CON ANTICIPACION LLEVA los folletos a la fotocopiadora y los alumnos/as los van a traer cuando tienen tiempo. Eso ala practicante o el practicante le permite ser parte de la clase y no salir como si es loquito/ a sacar copias y venir corriendo eso no es sano, en algunos momentos da la impresión que se le ocurrió la clase en un abrir cerrar de ojos. Al docente o la docente


About this blog

BIENVENIDO AMIGO AL EDITORIAL DE LA PEDAGOGICA DONDE TUS COMENTARIOS NO SE SENSURAN NOS COMPLACE EN RECIBIRLOS, DEJA TU COMENTARIO EN CADA COLUMNA COMO ANONIMO O UNETE A NUESTROS SEGUIDORES, PUEDES ENVIARNOS TU COMENTARIO O COLUMNA A editorialdelapedagogica@gmail.com SERA UN PLACER CONOCER TU PUNTO DE VISTA.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Perfil

Estudiante de la pedagogica es tu oportunidad de expresarte libremente en este espacio que se ha creado para ti.

Buscar este blog

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates