Día del Estudiante

Escrito por: Verónica Márquez

¡EXCELENTE!

Este último Día del Estudiante estuvo variado, divertido, con muchos invitados, patrocinadores y participación de los estudiantes, según pude observar al menos en la tarde. Pienso que este día es importante porque nos da un lugar especial a los estudiantes y nos convertimos en agasajados año con año.
Nada más quiero decir GRACIAS! a todas las personas que nos hacen sentir importantes y en especial gracias por la discoteca que estuvo 1000 veces mejor que la discoteca horrenda de la Bienvenida de Ciclo!
En fin, espero poder estar para el próximo año y poder participar en alguna medida contribuyendo en la organización del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

BIENVENIDO AMIGO AL EDITORIAL DE LA PEDAGOGICA DONDE TUS COMENTARIOS NO SE SENSURAN NOS COMPLACE EN RECIBIRLOS, DEJA TU COMENTARIO EN CADA COLUMNA COMO ANONIMO O UNETE A NUESTROS SEGUIDORES, PUEDES ENVIARNOS TU COMENTARIO O COLUMNA A editorialdelapedagogica@gmail.com SERA UN PLACER CONOCER TU PUNTO DE VISTA.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Perfil

Estudiante de la pedagogica es tu oportunidad de expresarte libremente en este espacio que se ha creado para ti.

Buscar este blog

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates