PROPUESTAS PARA EL SR. RECTOR DE LA UPES

Escrito por: Estudiantes y Docentes UNPES
(El editorial se hace responsable de su publicacion no de su contenido)

Estimado Ingeniero Aparicio reciba un amistoso saludo de todos los estudiantes de esta su universidad que administra. Gracias a la ayuda de algunos docentes de la universidad, estamos formalizando este correo para proponer mejoras que han sido consensadas entre estudiantes y docentes para exponérselas a usted.

En el próximo correo le enviaremos propuestas concretas de mejora para la universidad que esperamos que tome en cuenta para el bienestar de la gran comunidad de la UPES.

Gracias por su tiempo


Estudiantes y docentes
UNPES




Primera propuesta de Mejora:

Revisar y depurar la plana docente a tiempo completo, medio tiempo y por horas, la actual planta docente deja mucho que desear en ambas facultades. A solicitud de los docentes que nos colaboran, no diremos nombres, pero creemos que la parte de supervisión académica no esta haciendo su trabajo, esto aplica a pregrado y maestría. En esta ultima las personas que nos colaboran para este correo nos dicen que no existe la supervisión de la calidad académica de la maestría desde el 2007, y es por eso es que la mediocridad predomina en ambas lados, pregrado y maestría.

Gracias por su tiempo


Estudiantes y docentes
UNPES



Segunda propuesta de Mejora:

Revisa y depurar el actual sistema de tesis de pregrado y maestría. Como grito al aire, en reunión con alumnos en proceso de tesis de ambas facultades y de maestría, solicitamos urgentemente se haga algo positivo y bueno con el proceso para las tesis. Existe una clara deficiencia en el proceso y en los jurados. Al cuestionar y consensar entre 89 alumnos en ese proceso, todos coinciden en que se debe de mejorar urgentemente, ningún docente que finje como jurado evalúa de la misma manera que otro, muchas veces hasta ellos mismos se contradicen, presidente, jurado y hasta asesores se contradicen unos a otros en la manera de como evaluar o procesar los trabajos de tesis, y esto en plena evaluación en las defensas. No existe una metodología estándar para realizar las evaluaciones.

Gracias por su tiempo

Estudiantes y docentes
UNPES


Tercera propuesta de Mejora:


Revisar y cambiar el sistema de marcación del personal de UPES. A solicitud de los docentes y empleados de la UPES, piden que por favor se modifique el sistema de marcación de ellos. La propuesta es marcar solo entrada y salida, no salida ni entrada de almuerzo.

Dentro de esta misma solicitan a usted el considerar si la jornada de trabajo se mejora en el sentido tener solo una hora de almuerzo para salir a las 05:00 pm. Piden que por favor lo lleve a consenso de todos y lo lleve a la practica, es mejor salir a las 05:00 pm.

Gracias por su tiempo


Estudiantes y docentes
UNPES

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

BIENVENIDO AMIGO AL EDITORIAL DE LA PEDAGOGICA DONDE TUS COMENTARIOS NO SE SENSURAN NOS COMPLACE EN RECIBIRLOS, DEJA TU COMENTARIO EN CADA COLUMNA COMO ANONIMO O UNETE A NUESTROS SEGUIDORES, PUEDES ENVIARNOS TU COMENTARIO O COLUMNA A editorialdelapedagogica@gmail.com SERA UN PLACER CONOCER TU PUNTO DE VISTA.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Perfil

Estudiante de la pedagogica es tu oportunidad de expresarte libremente en este espacio que se ha creado para ti.

Buscar este blog

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates