COSAS QUE PASAN

Por. Nimia Flamenco

Estaba pensando mucho es algo que hago con mucha frecuencia procuro no actuar a la ligera, pero e estado un poco molesta, por que no me aparece nota de una materia,
Yo se que no es nada fácil administrar datos de tantas personas en ocasiones no es nada raro que por error de dedo, 1-las señoritas en registro académico, olviden algo, el punto es que deberían ser un poco mas cuidadosas en ese punto. 2-Estoy de acuerdo que al hacer sugerencias a algún docente ya le caíste mal, pero que por ese hecho no te aparezca la nota de alguna materia me molesta.

Menciono los 2 puntos por que todo es posible en esta vida.
Soy de las que siempre hablo bien de mi Universidad, cuando otros se quejan por una y mil cosas, pero hoy se me ocurrió, Y no es hablar mal simplemente decir la verdad tan fácil como eso. De acuerdo a mi experiencia.
Hace unos ciclos atrás recién ingresada a la Universidad tuve que retirar una materia por motivos laborales, me dijeron en registro académico, que tenia que comprar una carta para el consejo y enviarla y que regresara en 15 días y así lo hice cuando regrese, me dijo la persona que me atendió que me aprobaron el retiro de la materia. Y le pregunte si había un comprobante para eso me dijo que no. que ya estaba en mi expediente (Lo que es no saber.) La sorpresa fue que me aparecía con un 1. (Por que hacen eso?) Creo que lo ideal hubiese sido decirme no se la aprobaron y ya, sin necesidad de mentir.¿Con que objeto?
Después extravié mi talonario y la persona que me atendió me cobro un mes adicional yo sabia que lo había pagado pero como lastimosamente no tenia como comprobarlo casi muero nada más.(FUE HACE MUUUCHO TIEMPO)

Al final hubo un lió con unos horarios que aparecían en cartelera y que eran fantasmas por que no existían y desde el inicio eso me genero un problema.
Me anime a escribir por que esto no solo me a pasado a mi e escuchado comentarios de otros/as compañeras de diferentes especialidades y algunos dicen para que decir algo si total si se dice algo todo se arregla con el hecho de decir que el alumno/a tubo la culpa que no se fijo y asunto arreglado.

Así como uno de los fines de la Educación y la razón de ser de Un Docente son sus alumnos/as a si también .La razón de ser de Mi Universidad (Ya que mientras sea su alumna La considero mi segunda casa) Somos la razón de ser De nuestra Universidad.

Puedo entender el hecho que existen personas pedantes y prepotentes que a la hora de solicitar un servicio o al hacer un reclamo no lo hacen de la manera adecuada. Considerando el hecho que todos merecemos respeto, y que así como queremos ser tratados beberíamos de tratar a los de más. Créame que si algo me sobra a mi es mucha paciencia Dios me la a dado en mucha abundancia. Creo en la vía de la paz y que para todo hay una solución viable. Y con esto no quiero dañar a nadie simple mente si algo tiene solución en hora buena. Se debe buscar alternativas.

UN SALUDO DE PAZ Y BIEN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

BIENVENIDO AMIGO AL EDITORIAL DE LA PEDAGOGICA DONDE TUS COMENTARIOS NO SE SENSURAN NOS COMPLACE EN RECIBIRLOS, DEJA TU COMENTARIO EN CADA COLUMNA COMO ANONIMO O UNETE A NUESTROS SEGUIDORES, PUEDES ENVIARNOS TU COMENTARIO O COLUMNA A editorialdelapedagogica@gmail.com SERA UN PLACER CONOCER TU PUNTO DE VISTA.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Perfil

Estudiante de la pedagogica es tu oportunidad de expresarte libremente en este espacio que se ha creado para ti.

Buscar este blog

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates