LO BUENO Y LO MALO DE LA PEDAGOGICA ESTE CICLO

Por. Gabriel Angel Marx

Y se terminó el ciclo, bueno algunos todavía están comiéndose las uñas, faltan algunos parciales, bueno como dicen muchos, el suicidio anunciado, pero relájense estudien y todo saldrá bien, porque tampoco esperen milagros piadosos de que van solo a poner la mejilla al examen y quieren pasar.

Que nos ha traído este nuevo ciclo, bueno hay muchas cosas buenas, hay muchas cosas malas que todavía no superamos en la pedagógica.

Iniciemos con las buenas:

1. Primero lo primero se avanzó un nuevo ciclo más en la carrera de todos.

2. El mejoramiento de las aulas. Bueno algunas pero ya es buen avance.

3. La radio pedagógica, muy buena en muchos sentidos.

4. Los cursos que ha estado dando la u. aula virtual más que todo, algo innovador.

5. El mejoramiento de los centros de informática, avanzando con la tecnología.

6. El consejo de alumnos. Que a escondidas creo que está haciendo las actividades o camuflajeados por que no se ven, pero ya es algo.

7. Las fiestecitas de los bailes infaltables.

8. El apoyo del alumnado a los equipos que representarían a la u en República Dominicana.

9. El triunfo de la pedagógica en la Republica Dominicana

10. Y bueno otras cositas muy buenas que hay, adelante y mejoraremos poco a poco.

Ahora señores y señoras las que a nadie le gusta que son muchas.

1. El desorden de la cafetería, que más parece el mercado central, en donde ni el alumnado ni los propietarios de los cafetines hacen la manita por mantener limpio, los platos están en la mesa, hay que apartarlos para poder comer agusto uno, bueno con esa cochinada ni agusto come el alumno, da asco.

2. Los docentes y su puta maña de hacer reuniones de tesis en la cafetería, le quitan el espacio al alumno que quiere degustar de un refrigerio sentadito. Señores docentes ahí está la biblioteca para eso.

3. El parqueo y las preferencias de siempre, como si fuera la policía con un montón de conos en el parqueo, y porque hacen eso, fuera haciendo fila están los alumnos que cada mes pagan por un servicio justo y equitativo.

4. La burocracia torcida de la u. en registro académico, las secretarias resuelven problemas del consejo, hasta cuándo.

5. El mal servicio de internet, si no se puede investigar a gusto en internet porque siempre están bloqueadas las páginas de consulta, señores en que le afecta a la universidad que el alumnado busque videos en YOU TUBE, ahí se encuentran los mejores videos educativos, por poner un ejemplo.

6. La mala asignación de aulas al inicio de clases, ahí está el alumno como sardina en las aulas pequeñas, con un montón de compañeros que exceden la capacidad del aula, y en otras, como si fuera la hinchada del marte en el estadio Cuscatlán, gran recinto para unos cuantos pelones, señores planifiquen mejor.

7. El mal servicio de fotocopiadoras, ahí se hecha uno 20 minutos esperando una copia, la demanda de ese servicio es grande en la u, y eso que el señor acapare toda esa demanda estaría bien si para eso paga a la u, pero que ponga más personal en las horas pico, ahí está el alumno hasta peleando por una copia, como si de gratis la dieran.

8. Los baños y su deficiencia, no hay secadores ni jabón, no sé porque pero ya no hay, solo en un baño hay jabón el que está en el edificio G, por la radio. Ojo ese es un descuido grande.

9. El mal servicio de biblioteca, no le informan al alumno los bibliotecarios cuando están en mora, hasta que llega el cliente un mes después a pedir el servicio le dicen usted debe 10 dólares, que es eso, si uno no se roba los libros, los usa, porque el que no usa libros, ni los presta.

10. Y bueno hay muchas cositas mas que más adelante las sacaremos a la luz.

Bendiciones a todos y a seguir adelante, ya no hay que ver hacia atrás, el pasado nos desvía mucho de nuestro futuro. Su amigo Gabriel..



0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

BIENVENIDO AMIGO AL EDITORIAL DE LA PEDAGOGICA DONDE TUS COMENTARIOS NO SE SENSURAN NOS COMPLACE EN RECIBIRLOS, DEJA TU COMENTARIO EN CADA COLUMNA COMO ANONIMO O UNETE A NUESTROS SEGUIDORES, PUEDES ENVIARNOS TU COMENTARIO O COLUMNA A editorialdelapedagogica@gmail.com SERA UN PLACER CONOCER TU PUNTO DE VISTA.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Perfil

Estudiante de la pedagogica es tu oportunidad de expresarte libremente en este espacio que se ha creado para ti.

Buscar este blog

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates