QUE HAY DETRÁS DE MISS Y MISTER INDEPENDENCIA

Por Francisco de los Angeles Mejia
Ya desde hace algunos días, he estado observando a mi amiga queriendo vender votos sin mucho éxito, no soy muy partidario de eso pero si me involucre a ayudarle, le agarre una página donde iban cuatro listas, e inicie a intentar vender votos para mi amiga, raro la verdad, nunca me ha gustado andar en eso pero la amistad con ella y que también ella es del consejo de alumnos me anime, la sorpresa es que cuando inicie a contar cuanto valía aquella pagina, se me vino la expresión aquella ¡Que hijo de puta¡ si quede con la boca abierta al ver semejante barbaridad, eran cuatro listas cada una con un precio simbólico de $5 dólares, ósea $20 dolores en toda la lista, bien dicen que al metido no le va bien y ese metidito la rego, comencé a intentar vender votos, jajaja la verdad me dio risa después de intentarlo, la mara en la U comenzó a decirme que eso era la última estafa de la universidad, que habían sido tan chuchos para poner en alto a la misma institución, bueno ni modo solo me toco como la mujer enamorada, ¡poner el lomo y decir si él me quiere!, ya que aquellos cheros y cheras no me compraron votos, después seguí intentando ya no con aquella convicción de ayudar a mi amiga si no de escuchar los comentarios de quienes me comprarían y quienes me joderian.

Encontré a unas cheras y les dije que me compraran votos y me salieron con el corvo desenvainado, les explique que el motivo de esa actividad era para poder colaborar para que el equipo de futbol 11 y el futbolito macho fueran a participar en los Juegos Universitarios en República Dominicana, no si me arrepentí haberle dicho eso a mi chera, si me dejo convencido de la estupidez y el ridículo que andaba haciendo, me dijo mira francisquito te creía más inteligente pero ya veo que no lo eres en verdad. Primero te explico detenidamente: la universidad si quiere quedar bien a nivel centroamericano con sus equipos de futbol y crearse un nombre en esas disciplinas o crearse fama, que paguen ellos, nosotros pagamos en la universidad también y creo que todo eso lo tienen presupuestado, otra, si no tenían, paraqué mandaron a competir a los equipos y para terminar porque no hicieron Miss y Mister Independencia a simpatía con jurado como lo hicieron con Miss Simpatía el año pasado, si o no francisco es vivianada de ellos. Salí humillado de esa platica y sin que me compraran ni 5 centavos de votos, lo que hice es darle la lista a una prima en la universidad entre ellas se entienden y logro vender 2 dólares, cuando le entregue la lista a mi amiguita me dio hasta pena si solo cuatro líneas le había marcado en la gran pagina, mi moraleja es que a ningún metido le va bien…


Siguiendo con la plática de las actividades de Miss y MIster Independencia y sus fines, el fin esta bonito, hay muchos compañeros que están ayudando a que ese sueño de los compañeros de las selecciones de futbol se haga realidad, han hecho actividades para recoger fondos, como la carne asada que vendieron el fin de semana, los planchados de cabello a $1, y la venta de listas para el certamen de belleza pagada que tendremos el sábado por la mañana en la universidad. Espero que sea solo por este evento deportivo que los eventos como Miss y Mister Independencia sea así este año y que el otro sea una participación abierta, bueno si las DIGNAS no se enteran que están enseñando mucha carne en la U, con eso de que se le está violando la integridad a la mujer, ya no hayan como llamar la atención. Bueno espero que el evento el sábado sea de lo mejor y asista buen público ya que el espectáculo está garantizado, con la participación del icono del momento The King Flip, bueno esto es paja en otra ocasión escribiré sobre él. Bueno pero se contara con una serie de atuendos que modelaran nuestras princesas de la U, y de los varoncitos me limito a hablar porque soy un poco machista y esas cositas no me gustan.

Espero que los representativos de nuestra universidad esos atletas que participaran en esta competición den lo máximo de si para satisfacer a los que colaboraron con ustedes y poner en alto a la pedagógica a nivel centroamericano. Espero que tengan un lindo viaje y que, se queden donde se queden no renieguen por los tratos si ir hasta República Dominicana no cualquiera, ahí se pueden hospedar en El Oso sucursal Santo Domingo. Bueno cuídense y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

BIENVENIDO AMIGO AL EDITORIAL DE LA PEDAGOGICA DONDE TUS COMENTARIOS NO SE SENSURAN NOS COMPLACE EN RECIBIRLOS, DEJA TU COMENTARIO EN CADA COLUMNA COMO ANONIMO O UNETE A NUESTROS SEGUIDORES, PUEDES ENVIARNOS TU COMENTARIO O COLUMNA A editorialdelapedagogica@gmail.com SERA UN PLACER CONOCER TU PUNTO DE VISTA.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Perfil

Estudiante de la pedagogica es tu oportunidad de expresarte libremente en este espacio que se ha creado para ti.

Buscar este blog

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates